Seguirá subiendo la temperatura en Bogotá

Así lo ha confirmado el Ideam y será hasta las primeras semanas del año 2016.

Por Publimetro

En el mes de diciembre en Bogotá se ha presentado un fenómeno especial, altas temperaturas al mediodía y la tarde mientras que en las madrugadas y primeras horas de la mañana hay una sensación de mucho frío. El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales de Colombia ha explicado por qué ocurre esto y hasta cuando durará.

Según los registros del Ideam hace una semana se registró un ascenso considerable en la temperatura. Prácticamente desde el pasado 20 de diciembre, cuando se presentaron 20 grados centígrados como máxima temperatura, cada día ha aumentado un grado. Todo esto sucede por ‘El fenómeno del niño’ y una temporada seca que irá hasta finales de marzo y principios de abril de 2016.

Las indicaciones para todos los ciudadanos que estén en la capital de la república es que se protejan con bloqueador solar, sobrillas y demás elementos que eviten una sobreexposición al ‘astro rey’. Además se reiteró que se debe cuidar la fauna de Bogotá y tener todos los recaudos para causar o contribuir a la formación de incendios.

Más actualidad de lo que pasa en le capital aquí BOGOTÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo