Esto es lo que en realidad habría ocurrido tras la muerte de cuatro personas en Usme

Por PUBLIMETRO

El pasado jueves la muerte llegó al barrio Compostela, en la localidad de Usme, cuando cuatro personas fueron encontradas sin vida al parecer por un ajuste de cuentas. Según las autoridades, algunas de las hipótesis que rodean este caso tienen que ver con el control de la zona debido al microtráfico.

Le puede interesar: Seis personas fueron asesinadas en el sur de Bogotá

Otra versión que se maneja es que todo tiene que ver con   una venganza.Vecinos dicen que comenzaron a llamar a algunas personas por su nombre, rompieron los vidrios de la puerta principal, ingresaron al inmueble y dispararon”, contó el coronel Óscar Pinzón, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, según informó el diario  El Tiempo.

De hecho, hace unos meses las autoridades estuvieron en la misma vivienda en donde fueron hallados los cuerpos y encontraron pipas con las que se fuma bazuco, además de otro tipo de drogas.

Le puede interesar: Mujer asesinada en paradero del SITP

Se sabe que la única persona que logró llegar con signos vitales al Hospital del Meissen estaba referenciada por microtráfico. El caso continúa en investigación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo