Noticias

Niños del Atlántico disfrutan la Ruta Navideña con golosinas y regalos

Los más pequeños reciben regalos, meriendas y dulces en varios municipios del departamento.

La Gerencia de Capital Social de la Gobernación del Atlántico y la primera Gestora Social,  Patricia Abudinen y su hija Carolina Segebre iniciaron el recorrido de la Ruta Navideña llevando alegría a los niños del Departamento.

PUBLICIDAD

Desde el pasado 15 de diciembre  han llegado a los municipios y corregimientos con la entrega de regalos, meriendas, golosinas y  realización de la novena al Niño Dios.

Los niños y niñas de Los Pendales, Palmar de Candelaria, vereda Los Límites en Luruaco,   tuvieron la oportunidad de pasar  un rato divertido en compañía de payasos y animadores que llegaron hasta estas poblaciones para compartir sonrisas y alegría.

Recomendados

Igualmente en  Aguas Vivas en Piojó más de cien niños recibieron detalles por parte de la Gobernación del Atlántico.  La ruta también visitó los corregimientos de Santa Rita (Ponedera) y Las Compuertas (Manatí).

Este recorrido navideño continúa hoy, lunes 21 de diciembre, en Las Tablas, Cien Pesos y Pita ( Repelón) y mañana 22 de diciembre finalizará en Cuatro Bocas  (Tubará ).

TAMBIÉN PUEDE LEER:  La Ruta Navideña en Barranquilla

LE PUEDE INTERESAR: Así operará Transmetro en época de vacaciones

PARA LEER: Árboles gigantes y copos de nieve iluminan la Navidad barranquillera

Tags

Lo que debe saber

Lo Último