Navarro Wolff denunció amenaza por parte de un policía

Por PUBLIMETRO

El senador del partido Verde, Antonio Navarro Wolff, fue víctima de insultos y amenazas por parte de un polícia en el Congreso de la República. Todo se dio luego de que Wolff expresará su posición sobre la libertad del coronel Alfonso Plazas Vega y los hechos del Palacio de Justicia.

“Oí que un uniformado en el Congreso, cuando me vio pasar le dijo a otro: ‘mira esa gono… Si pudiera le daría veneno”, fue parte del mensaje que escribió en su cuenta de Twitter.

Además: Condenan a 27 años de cárcel a guerrillera de las FARC por atentado

El Gobierno, a través del Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, rechazó las agresiones del uniformado y aseguró que ese tipo de prácticas no son aceptables. “Inaceptable e intolerable lo dicho contra el senador Antonio Navarro Wolff. Él ha sido un constructor de paz en Colombia después de su paso por el M-19, ha sido un hombre que ha cumplido con la sociedad colombiana que ha estado comprometido con la paz”, sostuvo.

Aunque las autoridades ya están al tanto de la situación, se desconoce si se abrió algún tipo de investigación contra el uniformado.

Lea también: Gran operativo contra el licor adulterado en Bogotá

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo