Noticias

Alianzas que cambian vidas

La unión de esfuerzos entre la Fundación Plan y el BBVA ha permitido que 150 jóvenes de diferentes regiones del país alcancen sus sueños educativos, esto acompañado de dedicación, pasión y entusiasmo por parte de los participantes. Yurani Landazuri es la prueba de esto, porque esta joven de 22 años, quien veía muy difícil la posibilidad de estudiar por su situación económica, cumplió su sueño de graduarse como Técnica en Servicio Social Comunitario a través del proyecto Plan de becas BBVA”.    

PUBLICIDAD

A pesar de haber pasado por momentos económicos difíciles en su natal Tumaco y sufrir algunos quebrantos de salud, esta luchadora no se ha rendido nunca y ahora está cosechando los frutos de sus esfuerzos.  

Desde muy pequeña ha estado vinculada a varias iniciativas de Plan, donde realizó sus prácticas e interactuó con las comunidades, contacto que la llevó a apasionarse por la labor social. Ahora está segura y confiada de que con la formación obtenida será una gran profesional que podrá ayudar a muchas personas a su alrededor. ”Ha sido una experiencia muy bonita, quiero agradecerles a Plan y al BBVA por la oportunidad que nos brindaron a mis compañeros y a mí. Fueron dos de los mejores años de mi vida, aprendí mucho y aproveche al máximo las clases, reuniones, maestros y actividades”, expresó con mucha alegría.  

Esta joven mujer, que vive con sus tres hermanos y con su mamá a quien siempre ha considerado como su gran inspiración y su modelo a seguir quiere continuar aprendiendo y formándose. Para Yurani, este grado es una de las primeras etapas en la realización de sus sueños, porque ella tiene claro que la educación es un factor importante para alcanzar el éxito. Por eso, su próximo paso es iniciar una la carrera profesional en el área social. “Mi proyecto de vida es ser una profesional reconocida y tener un lindo hogar, y así poder ayudar a jóvenes que como yo no cuentan con los recursos   económicos suficientes”, concluye Yurani.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último