Noticias

Con instalación de gradería se ajustan últimos detalles para la Feria de Cali 2015

Por lo menos 1.500 artistas, entre bailarines, músicos y artistas circenses llenarán de color este 25 de diciembre la noche caleña con el Salsódromo, evento inaugural de la Feria de Cali.

A solo cuatro días para que comience la Feria de Cali, ya se afinan los últimos detalles en la Autopista Suroriental, donde se llevará a cabo la Calle de la Feria, el Carnaval de Calio Viejo, el desfile de Autos Antiguos y Clásicos y el Salsódromo, el evento inaugural de la fiesta más importante de la capital del Valle del Cauca.

Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali, aseguró que mientras se trabaja en la instalación de las 32 graderías que albergarán a más de 17 mil espectadores, se trabaja paralelamente en la instalación de la iluminación, el sonido, el video y el sistema de retorno.

“Recordemos que es 1,5 kilómetros de recorrido, entre las carreras 56 y 39. Trabajamos de la mano con los agentes de la Secretaría de Tránsito para hacer los cierres viales respectivos mientras se avanza en la instalación”, explicó Latorre.

Recomendados

LE PODRÍA INTERESAR: Así fue el ensayo del Salsódromo que inaugurará la Feria de Cali

Según Añadió la funcionaria, por estos días también se están terminando de recolectar los documentos para llevar a cabo los procesos finales de contratación de servicios técnicos, además de las prestaciones para los artistas de los eventos de la Feria de Cali.

“Los artistas, como siempre, van a estar entregando lo menor de su talento. Por ejemplo para el Salsódromo y el Cali Viejo, son meses de preparación y de trabajo. Va a ser algo espectacular”, indicó Latorre.

Serán 1.500 artistas, entre bailarines, bailadores, comparsas de teatro y orquestas, los que participarán en el Salsódromo, abriendo por lo alto la 58 Feria de Cali. El ensayo general de este desfile ya se realizó hace una semana y se encuentra todo listo.

MÁS INFORMACIÓN: ¡Se prende la fiesta! Cali ya está lista para la Feria de Cali 2015

Latorre añadió que también está prácticamente listo el Carnaval de Cali Viejo, desfile tradicional en el que participarán 30 comparsas y 1.500 artistas, entre grupos teatrales, artistas circenses, grupos de danza, entre otros.

“Estamos haciendo por estos días las visitas finales a las comparsas, revisando la parafernalia y los vestuarios, todo esto, mientras se termina la parte contractual”, explicó la Gerente de Corfecali.

La 58 Feria de Cali cuenta con más de 60 eventos, de los cuales un 90 % son gratuitos. La fiesta se llevará a cabo del 25 de diciembre al 30 de diciembre y se espera la participación de todos los caleños y miles de turistas que llegan hasta la capital del Valle por esta época.

LEA TAMBIÉN: ¿Qué hace Papá Noel cuando no es navidad? Historia del ‘Santa’ que vive en Cali

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos