Ambulancia se varó al frente de la clínica y paciente muere por falta de atención

Por PUBLIMETRO

Luis Rodríguez de 52 años de edad, falleció ayer por falta de atención médica dentro de una ambulancia que se varó justo antes de llegar a la clínica de Occidente.

La ambulancia con dos paramédicos y Luis el hombre que había presentado un paro cardiaco, se dirigían a la Clínica pero se quedaron a mitad de camino porqué la ambulancia en la que era remitido al centro asistencial se varó.

Según testigos, mientras los paramédicos intentaron solucionar la falla mecánica del vehículo, el paciente sufrió un problema médico que terminó con un paro cardíaco y falleció.

José Rodríguez hermano de la víctima aseguró que “Porque si teniendo un equipo paramédico hay negligencia, debieron haberle prestado todos los auxilios que son necesarios, a las 2:30 de la tarde él falleció y cinco horas después llegaron a revisar que había pasado”.

El CTI adelanta las investigaciones para determinar las responsabilidades del caso, no sólo por un aparente descuido de los paramédicos al dejar solo al paciente, sino lo que corresponde a la empresa tras las fallas del vehículo.

Lea también

Pasajero sale disparado por vidrio panorámico de bus de Transmetro

Una buseta colisiona contra una ambulancia en la Primera de Mayo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo