Noticias

Ganadores del Premios Colombia en Línea 2015

Con nuevas categorías, la versión número 17 de estos Premios reconoció a lo mejor del contenido digital creado en el país.

Empresas, universidades, medios de comunicación, emprendedores y entidades públicas fueron galardonados en la versión número 17 de los Premios Colombia en línea, a través de los cuales se enaltece la creatividad, el talento nacional y el esfuerzo de las personas dedicadas a crear y desarrollar contenidos digitales innovadores para Internet.

Este año contó con 10 categorías: Mejor solución de Gobierno mejor contenido de educación con enfoque pedagógico, mejor estrategia en redes sociales, mejor contenido infantil de literatura y entretenimiento, mejor contenido artístico digital, mejor juego en línea, mejor aplicación móvil, mejor MiPyme en línea, mejor caso de negocio y mejor sitio de comercio electrónico.

Los Premios Colombia en Línea en su categoría de Mejor solución de Gobierno, que premia a los mejores proyectos de entidades públicas para prestación de servicios, trámites o participación y colaboración ciudadana, se articulan con el propósito del MinTIC de lograr que éste sea el Gobierno más eficiente y transparente.

Recomendados

Los ganadores de esta versión 2015 son los siguientes:

Google: Mejor aplicación móvil

Urna de Cristal: Mejor estrategia en redes sociales

Red Papaz: Mejor contenido infantil de literatura y entretenimiento

ACIEM: Mejor solución de Gobierno

Universidad Pontificia Bolivariana: Mejor contenido de educación con enfoque pedagógico

Revista Gamers-on: Mejor juego en línea

Cámara de Comercio Electrónico: Mejor sitio de comercio electrónico

Fedesoft: Mejor caso de negocio

Universidad Jorge Tadeo Lozano: Mejor contenido artístico digital

ACIS: Mejor MiPyme en línea

Lea también

Déficit ingenieros en Colombia

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos