Hizo una llamada pidiendo ayuda, cuando llegó su mamá ya estaba muerto

Por PUBLIMETRO

Un joven transgénero de 28 años de edad fue encontrado muerto en la celda de una URI en Bogotá, mientras las autoridades aseguran que se suicidó con el cordón de su pantalón, sus familiares dicen que fue asesinado.

Carlos, había sido detenido luego de protagonizar un altercado con un taxista en el sur de Bogotá.

Minutos antes de morir, alcanzó a hacer una llamada a su mamá para decirle que lo estaban maltratando, “Grita desesperada, me están golpeando, el policía me está cacheteando, me está arrastrando, yo le dije por favor tranquilícese, haga caso ya vamos con tu papá para allá” aseguro la madre.

Ella asegura que se tardaron en llegar cerca de 20 minutos, pero con sorpresa cuando se acercaron a preguntar les dijeron en la URI que su hijo había muerto.

Según el informe judicial presentado a noticias Caracol, Carlos entró a las 9:50 de la noche y el documento entregado por el Hospital San José a las 10:20 de la noche llegó sin signos vitales.

La pregunta de sus familiares es que pasó en esos 30 minutos, pues fue muy corto el tiempo para la requisa, la inspección, llenar los papeles y su fallecimiento.

Por su parte el General Humberto Guatibonza “El policía que estaba de servicio se dio cuenta que había intentado ahorcarse, los policías en su afán de salvarle la vida, la montan a un vehículo de la policía para ser trasladada al Hospital San José donde falleció”.

Lea también

Cárcel para el “Monstruo de Monserrate”

Confesión del ‘monstruo’ de Monserrate

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo