Noticias

Cierres viales en la Calle 26 con Avenida Ciudad de Cali

Debido a trabajos en las vías, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre total de las orejas nor-occidental (sentido oriente – sur) y sur-oriental (sentido occidente – norte) de la Calle 26 con Av. Ciudad de Cali.

Estas actividades darán inicio hoy y se extenderán hasta el jueves 10 de diciembre de 2015 en la oreja noroccidental. En cuanto a la oreja sur-oriental, la obras comenzarán el jueves 10 y terminarán el viernes 11 de diciembre.

Además: Gabinete de Enrique Peñalosa

Recomendados

Recomendaciones:

Para los vehículos que desean tomar la Av. Ciudad de Cali al sur deberán continuar por la Av. Calle 26 al Occidente – Transversal 93 al Norte – Calle 63 (Jose Celestino Mutis) al Oriente –Empalmando con su recorrido habitual.

Si desean tomar la Av. Ciudad de Cali al norte, deberán dirigirse por la Diagonal 25G (al oriente) – Avenida Ciudad de Cali (al sur) – Retorno a 275 metros al sur de la Avenida de la Esperanza – Avenida Ciudad de Cali (al norte).

Los vehículos particulares que circulan por la Av. Calle 26 en sentido Occidente – Oriente y desean tomar la Av. Ciudad de Cali al norte, pueden tomar como ruta alterna la Avenida Calle 26 (al oriente) – Carrera 74 (al sur) – Avenida Esperanza (al occidente) – Avenida Ciudad de Cali (al norte).

Lea también: Día sin Carro voluntario en Bogotá

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos