Lo que en realidad habría pasado con Natalia Seña y Fernán Vellojín

Por PUBLIMETRO

En julio pasado fueron encontrados sin vida en la habitación 13 de un motel de Patio bonito, al sur de Bogotá, Fernán Vellojín y Natalia Seña. Aunque en un principio se pensó que todo se trató de un suicidio luego de conocerse que Vellojín era amante de los vampiros y temas un poco más oscuros, sus familias creen que todo se trató de un homicidio.

Le puede interesar: 5 Muertes macabras en Bogotá

Pero, ¿en realidad qué pasó con esta joven pareja? El programa Séptimo Día   reveló unos videos exclusivos en donde se ve a los jóvenes entrando al hospedaje; sin embargo, Fernán, como se puede ver en las imágenes, sentía una molestia y constantemente se tomaba el estómago, pero Natalia, aparentemente, se veía bien.

La familia de Natalia nunca conoció a Fernán, contrario a la familia del joven barranquillero quien sí vio un par de veces a la adolescente. De hecho, una de sus tías comentó al programa que Fernán lloraba mucho por una aparente enfermedad de Natalia   y aseguraba que se quería quitar la vida.   Por otro lado, la mamá de Natalia comentó que ella nunca sufrió de una enfermedad terminal y que la EPS así lo confirma.

Le puede interesar:  Medicina Legal confirma causa de muerte de los jóvenes hallados en un hotel

Sin embargo, llegó el fatal día en donde ingresaron al hostal El paisa, muy lejos de donde vivían y cuatro días después fueron encontrados muertos en la habitación número 13.

De a poco se fueron develando los verdaderos gustos de Vellójín, quien sentía afinidad por los vampiros, la muerte e imágenes de sangre y niños ahorcados. Su primo aseguró que muchas veces le vio a Fernán cortadas en el brazo y que le daba un poco de miedo a sus amigos por algunos de los comentarios que realizaba.

Le puede interesar:  Vampirismo, pieza clave en el caso de los jóvenes hallados muertos en hotel

Lo misterioso del asunto es que no se encontraron los celulares de los dos jóvenes, el hostal no tenía una copia de las llaves del cuarto y por qué le fétido olor no les llamó la atención, continua siendo una pregunta.

Luego, la familia de los jóvenes se enteran de la tragedia y aunque inicialmente se creía en un suicidio, la madre de Natalia asegura que ella nunca tuvo intenciones de ese tipo. 

De hecho, una de las teorías que tiene la Fiscalia es que Natalia no sabía que la estaban envenenando y que Vellojín habría aprovechado el momento en que salió a comprar una gaseosa para ponerle el veneno.

Además, cuentan con el testimonio de Steven, el primo del joven barranquillero, y los mensajes que este debaja en sus redes sociales y en los blogs de vampiro. Esto sigue en investigación y las autoridades esperan esclarecer los hechos de este caso.

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo