Alex Campos pasó de limpiar baños a lograr la fama

Por PUBLIMETRO

La historia de Alex Campos es un ejemplo de vida para muchos. A pesar de crecer en un hogar disfuncional y tener muchas dificultades económicas, el artista logró superar estos problemas y hoy ser un referente para miles de personas. En el programa, La Red, del Canal Caracol, Campos recordó los momentos de su infancia, cuando tenía que limpiar baños, barrer y trapear pisos, algo que le permitió forjar un camino en el que la lucha se daría paso a paso.

Luego de una infancia nada fácil, la vida le cambió a Campos y aprendió a salir adelante, al punto de llegar a donde se encuentra hoy, donde es un reconocido cantante y compositor de música cristiana, ganador de tres premios Grammy Latinos. De esta forma ha logrado ser un referente para todos los que creen que es posible dejar los problemas atrás y salir de ellos y triunfar.

Pero esta no ha sido la única prueba para Campos, quien en 2002 recibió una terrible noticia: un tumor en las cuerdas vocales que le harían perder el 50% de su voz. Un día antes de la operación, el artista recibió la noticia que ya no tenía el tumor, lo cual considera como un milagro.  

En la galería puede ver fotos del artista, que en entrevista con el programa de Caracol se mostró muy orgulloso por poder contar su historia.

Lea también:

Colombianos en los Grammy Latino

olombianos confirmados en los Grammy Latino

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo