"Monstruo de Monserrate" tendría rebaja de pena

Por PUBLIMETRO

Luego que el pasado martes fuera capturado Fredy Armando Valencia, un hombre señalado de haber violado y asesinado a varias mujeres y luego enterrarlas en las inmediaciones del Cerro de Monserrate, ahora podría tener rebaja de pena pese a lo que hizo. 

Eran muchas pero para presumir, para que me tuvieran respeto, pero sinceramente yo no creo que sean mas de cuatro, yo les ofrecía comida, ropa y lo que les gustara, solo pedía a cambio cinco minutos de placer”, dijo el hombre.

Según las autoridades, la primera de las víctimas habría sido asesinada a manos de este hombre hace cuatro años, razón por la cual no ha sido posible identificar los cuerpos por el grave estado de descomposición.

Puede ver: “El ‘monstruo de Monserrate’ no es caso único ni aislado”

El hombre de 33 años, quien ha recibido el nombre de “el Monstruo de Monserrate”, fue capturado, judicializado y ya aceptó cargos por uno de los asesinatos, razón por la que tendría rebaja de pena.

Por el momento la zona se encuentra acordonada y bajo vigilancia de la Policía, representantes del CTI y expertos de Medicina Forense, quienes están determinando si hay más víctimas en el lugar.

Lea también 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo