Fiscalía abre investigación por seguimientos ilegales a Vicky Dávila

Por PUBLIMETRO

La Fiscalía General anunció que abrió un investigación por los seguimientos e interceptaciones ilegales adelantadas en contra de la periodista Vicky Dávila y varios miembros de su mesa de trabajo en La FM.

La hipótesis de la investigación está relacionada con las notas periodísticas relacionadas con hechos de corrupción en la Policía Nacional, presentadas por ella y su equipo de trabajo, según dijo el fiscal General, Eduardo Montealegre.

En la acción presentada se indica que la periodista Vicky Dávila y su equipo periodístico habrían sido objeto de seguimientos e interceptaciones a sus comunicaciones privadas.

Puede ver: Esposa de Petro demanda a periodistas

Vicky es periodista de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali. Comenzó como presentadora de la Cámara de Representantes de Cali y luego llegó a Telepacífico. Llegó a Bogotá como reportera del noticiero TVHoy y en 1999 empezó a ser presentadora en el canal RCN.

En agosto de este año la presentadora dijo que ya no estaría más en noticias RCN, aunque tendría un espacio de opinión en este canal y seguiría trabajando en radio. 

Lea también 

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo