Video: La aterradora confesión de "monstruo" de Monserrate

Por Publimetro

La Policía confirmó este martes la captura de un sujeto identificado como Fredy Armando Valencia, de 34 años, a quien apodaron el ‘monstruo’ de Monserrate, pues confesó que asesinó a al menos siete mujeres, a quienes sepultó en una zona cercana al Cerro.

De hecho, en la zona la Policía ha encontrado cuatro cadáveres, el último fue el pasado sábado cuando algunas personas alertaron a las autoridades por los malos olores. Tras una primera inspección, los agentes hallaron el cuerpo de una mujer que estaba bajo bolsas de basura.

Por la cercanía, ya que su ‘cambuche’ estaba ubicado cerca del lugar donde fue encontrado el primer cuerpo, Valencia pasó a ser en cuestión de minutos el primer sospechoso y por eso las autoridades procedieron a la captura.

El domingo el hombre aceptó la responsabilidad de las muertes e hizo la terrible confesión.

En la audiencia que se hizo en su contra reconoció la muerte de las mujeres quienes al parecer son habitantes de calle. En su relato contó que las convencía de que lo acompañaran para tener sexo y las recompensaba con comida y drogas.  

Los primeros datos indican que el sujeto había cometido los crímenes desde hace cuatro años y no existía reporte porque se trataba de mujeres desarraigadas de su familia, consumidoras de droga e indocumentadas que vivían en la deprimida zona del Bronx.

La confesión la hizo horas después de su captura, la cual quedó registrada en video:

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo