Noticias

Romeo Santos, artista principal en el Superconcierto de la Feria de Cali

Ya se dieron a conocer los nombres de algunos de los artistas que participarán en el Superconcierto de la Feria de Cali 2015. Este año será Romeo Santos, reconocido como el rey de la bachata, el artista principal del evento más concurrido en esta fiesta. 

Le puede interesar: El Valle del Cauca se programa para la Feria de Cali 2015

 El espectáculo se llevará a cabo el 26 de diciembre en el Estadio Pascual Guerrero y también contará con la participación de El Grupo Niche y Guayacán Orquesta, quienes ondearán las banderas de la música salsera junto a dos leyendas como lo son Willie Colón y Óscar de León.

Recomendados

El Binomio de Oro y los Gigantes del Vallenato también hacen parte de este line up, así como los ganadores de dos Grammy Latino,   Chocquibtown. El cartel aún no se completa, así que espera muy pronto más noticias de otros artistas que se presentarán en la Feria más alegre del país.

Le puede interesar: ¡Se prende la fiesta! Cali ya está lista para la Feria de Cali 2015

La boletería ya se encuentra en preventa con descuento hasta el 5 de diciembre o hasta agotar existencias. Los precios van desde $50.000 en www.Colboletos.com, o   marcando al 661 1111 y a través de los puntos de venta autorizados alrededor de la ciudad.

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos