Esto piensa la vendedora de rosas de la del "usted no sabe quién soy yo"

Por Publimetro

Han pasado varios meses ya desde que Melissa Bermúdez se hizo ‘famosa’ en el país luego de que, en aparente estado de alicoramiento, insultara a un policía de Tránsito de Medellín y le mandara la tristemente célebre frase ‘usted no sabe quién soy yo’.

Ese episodio dio para todo tipo de burlas en redes sociales, para críticas en los medios de comunicación y hasta para que la revista Soho hiciera una encuesta para intentar desnudarla en sus páginas.

Ahora, el nombre de Melissa volvió a sonar en redes sociales, esta vez por el nuevo episodio de la serie web ‘Usted ya sabe quién soy yo’, en la que se trata de concienciar a los colombianos sobre el consumo del alcohol y que, por ejemplo, en su primer capítulo tuvo como prptagonista a Nicolás Gaviria.

El episodio en cuestión se titula ‘En busca de Melissa Bermúdez’, y en este se intenta ubicar a la mujer, aunque la misión no tiene éxito.

Sin embargo, en el capítulo hay una aparición ‘estelar’: la de la famosa vendedora de rosas, Lady Tabares.

La mujer es entrevistada por Antonio Sanint –presentador de la serie–, quien le pregunta si alguna vez le pasó algo parecido a lo del ‘usted no sabe quién soy yo’, a lo que ella responde que no, “porque no soy bebedora”.

“Creo que le pasa en general al ser humano, que con tragos, se vuelven otros”, dice al reflexionar que hay que pensar “antes de irse a tomar”.

A continuación le dejamos el capítulo completo (Lady aparece en el minuto 20):

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo