Aliste su hoja de vida: hay más de dos mil ofertas de empleo en Bogotá

Este jueves 3 de diciembre los interesados podrán acceder a las vacantes para ingenieros de sistemas, operarios de cultivos de flores, agentes de ventas y mensajeros, entre otros perfiles.

Por PUBLIMETRO

Las microrruedas de empleo del SENA continúan facilitando la búsqueda de trabajo para los colombianos; este año se han realizado cerca de 300 jornadas en todo el país y casi 15 mil personas se han ubicado laboralmente.

“En 2015 alrededor de 2 mil empresas han participado en las microrruedas de empleo. Queremos seguir ayudando a conseguir trabajos dignos y así seguir acercándonos a esa ambiciosa meta que nos propusimos para el cuatrienio: la vinculación laboral de 1,6 millones de colombianos”, dijo Alfonso Prada, director general del SENA.

Mañana habrá una microrrueda en Bogotá en la que se ofrecerán 2.122 vacantes para taquilleros de transporte público, auxiliares de información y servicio al cliente, ingenieros de sistemas, desarrolladores en sistemas, clasificadores de rosas y claveles, operarios de cosecha, mensajeros y más perfiles laborales.

Puede ver: El desempleo en Colombia subió al 8,2 % en octubre

Los interesados deben llevar su hoja de vida a la Calle 65 N° 11-70, en Chapinero. La jornada comenzará a las 7: 30 a.m. y se prolongará hasta las 2:00 p.m.

Las microrruedas de empleo son organizadas por la Agencia Pública de Empleo, el servicio de intermediación gratuita, pública e indiscriminada que facilita el contacto organizado entre los buscadores de trabajo y las empresas que requieren talento humano. En lo corrido de 2015 han permitido la generación de 220 mil nuevos empleos en el país.

Lea también

Feria de empleos en Suba

Las 10 mejores ciudades para jóvenes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo