Noticias

Antes del 31 de diciembre el Hospital San Juan de Dios será propiedad del Distrito

La Secretaria General de la Alcaldía, Martha Lucía Zamora Ávila, dijo que el distrito espera la confirmación la Gobernación de Cundinamarca sobre la autorización de la Asamblea Departamental de venta del complejo hospitalario, para hacer la escritura.

“Estamos esperando que el gobernador nos manifieste que esta autorizado por la Asamblea y que acepta la oferta. Esto significa acortar tremendamente el proceso de expropiación y el paso siguiente es hacer la escritura, propiedad del distrito y registrarla”, dijo al funcionaria.

La Secretaria General advirtió calificó como positiva para los bogotanos, la decisión de la Asamblea Departamental y señaló que “ya no va a ver dudas sobre la propiedad del San Juan de Dios, de la propiedad del distrito de todo el complejo hospitalario”.

Recomendados

En este sentido dijo que “ya somos dueños, en el momento en que se registre la escritura. Al aceptar la oferta el gobernador, al estar autorizado por parte de la Asamblea, ya el paso siguiente es hacer la escritura, estamos trabajando en la escritura”.

La Secretaria General dijo que la compra por 157 mil millones de pesos de los 23 inmuebles que integran el complejo hospitalario del San Juan de Dios, se hará antes del 31 de diciembre

Lea también

Víctima defendió a ladrones

Fotorreportaje: Bogotanos tomando la siesta en el bus

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos