Noticias

Patrullero fue suspendiddo por dar un ‘me gusta’ en una red social

Un patrullero de la policía en el Tolima fue suspendido por la institución según su abogado por darle ‘me gusta’ a una imagen en la red social Facebook.

La foto de la controversia era un invitación a protestar por la demora en el asenso de algunos patrulleros al interior de la institución. Desde hace cinco meses no recibe sueldo y ahora se gana la vida cocinando en un restaurante. 

Daniel Neira, abogado del patrullero Fabián Educuara aseguró a Noticias Caracol en su informe exclusivo que   “Una usuaria de esa red social publicó una imagen para protestar pacíficamente por el represamiento de los asensos   al interior de la policía nacional” tras darle ‘me gusta’ fue suspendido.

Recomendados

Fabián es el responsable de mantener a su mamá, quien se ha visto afectada por la medida que le impusieron sobretodo por que desde hace cinco meses no ha podido acceder a los servicios médicos.

El patrullero era escolta del Alcalde del Espinal quien en señal de protesta por la decisión de la policía no ha querido aceptar un reemplazo, “A mi me parece, con todo respeto, que la Policía se ha equivocado hicieron un procedimiento que no debían hacer” Orlando Durán, alcalde.

El mismo medio intentó obtener declaraciones por parte del general de la Policía dijeron que no hablaran del tema.

Lea también

Capturan cuarto implicado en secuestro de menor Nicole Palacios

Bebé abandonado en el sur de Bogotá

Fotos: Policía rescata a una recién nacida que fue abandonada y enterrada viva

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos