Niña intentó quitarse la vida por matoneo de sus profesores en colegio al sur de Bogotá

Por PUBLIMETRO

La denuncia la hicieron los padres de la menor de 13 años quienes aseguran que era golpeada, le robaban sus útiles escolares, incluso un día le cortaron el rostro por lo que estuvo ocho días incapacitada, razón por la cuál la niña intentó quitarse la vida.

Caracol radio denunció los hechos, la niña estudia en el colegio José María Carbonell, ubicado al sur de Bogotá, según su madre el matoneo provenía de profesores y compañeros de clase:

“Sinceramente no sé qué pasó, no entiendo porque profesores y alumnos le hicieron eso a la niña, la molestaban, le pegaban y los profesores no hacían nada a pesar de que constantemente les preguntamos qué pasaba”, dijo Virginia Restrepo, madre de la menor.

Puede ver: Roban el cabello a joven bogotana

Dijo que por esta razón su hija entró en una profunda depresión tanto así que perdió el año y sólo se resguardaba en las redes sociales. Hace 10 días tomó la decisión de quitarse la vida colgándose, pero alcanzaron a rescatarla y desde ese día la menor está en coma y permanece en la unidad de cuidados intensivos.

Por su parte la Secretaría de educación conoció el caso y está investigando lo que pudo haber pasado, ahora brindan acompañamiento psicológico a la familia de la menor, mientras investigan si la denuncia de los padres que señala a docentes de la educación están o no involucrados.

El colegio, no se ha pronunciado todavía aún sobre los hechos.

Lea también

Exparticipante del Desafío es víctima de matoneo

Brutal golpiza a un menor en Bogotá

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo