Noticias

Video: Juan Duque ‘el enano’ de Manizales pide perdón

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

EL PEQUEÑO HOMBRE OFRECE DISCULPAS A LOS MANIZALEÑOS

En las instalaciones del Comando de la Policía Metropolitana de Manizales el señor "Juan David Duque" conocido por sus familiares y amigos como el "Enano" acudió al llamado del señor Coronel Mario Fernando Guerrero Fonseca y en dialogo, el pequeño hombre es amonestado de manera escrita, y quiso se publicara un video en el que ofrece disculpas al vendedor y los Manizaleños por su comportamiento. El señor Coronel lo felicita por su voluntad al asumir su responsabilidad y aceptar que las vias de hecho no son el mejor camino.

Posted by Radio Policia Manizales on Thursday, November 26, 2015

En las instalaciones del Comando de la Policía Metropolitana de Manizales el señor «Juan David Duque» conocido por sus familiares y amigos como el «Enano» acudió al llamado del señor Coronel Mario Fernando Guerrero Fonseca, luego de que éste sostuviera una fuerte pelea con un vendedor de comidas rápidas en Manizales.

Recomendados

En un video quedó registrado el momento en que el hombre azota a los comerciantes y taxistas de la capital caldense, ya que tiene la costumbre de no pagar y, además, tratar mal y pelear con las personas que le prestan algún servicio.

Los habitantes aseguran que la policía no hace nada al respecto y que únicamente se ríen, sin tomar la decisión de detener sus acciones agresivas. Asimismo, aseguran que el hombre, de 115 centímetros de estatura, provendría de la Costa Atlántica y tendría varios procesos judiciales encima.

En diálogo con las autoridades, el pequeño hombre es amonestado de manera escrita, y quiso se publicara un video en el que ofrece disculpas al vendedor y los Manizaleños por su comportamiento. El señor Coronel lo felicita por su voluntad al asumir su responsabilidad y aceptar que las vías de hecho no son el mejor camino.

Vea el video acá:

Lea también

Hombre de baja estatura aterroriza a Manizales

Encuentre más información de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos