Noticias

Joven entró a la cárcel Modelo a visitar un amigo y la sacaron muerta

Daniela Acosta de 19 años apareció muerta en el baño del patio cuarto de la cárcel La Modelo en Bogotá, ella había ingresado en ese penal a visitar a un hombre que esta condenado por el delito de homicidio.

Su familia le pide a las autoridades que aclaren lo sucedido e investiguen si fue asesinada. Según   Esperanza Guerrero madre de la joven “ella me dijo voy a visitar a un amigo que está allá retenido, nunca me dijo que se tratara de un novio o algo así” dijo la mujer a noticias caracol.

Además pidió que interroguen a Jason Castillo el hombre que está retenido, “él sabe todo lo que paso, porque como yo les decía, si mi hija entró aquí a hacer una visita viva, porque me la tenían que entregar muerta”.

Recomendados

Por su parte el director regional del INPEC Néstor Ostos dio su versión “De pronto estaba ingresando cargada con algo y, al momento de expulsarlo no pudo, esa puede ser una de las causas pero hay que esperar el dictamen de medicina legal”.

Esta no sería la primera vez que Daniel ingresaba a la cárcel, ya lo había hecho en tres oportunidades anteriores a visitar al mismo hombre, incluso había sido inscrita como familiar para poderlo visitar los domingos.

Lea también

Hombre intentó degollar a su hijastro

Fotos: Los niños asesinos más sanguinarios de la Historia

Encuentre más información de Bogotá aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos