Video: Este hombre es el conductor más ejemplar del SITP

Por PUBLIMETRO

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Ya que vemos muchos vídeos de las malas acciones de los conductores del SITP, quiero que vean este señor ejemplar, al cual no le importó empaparse por ayudar al motociclista (el cual seguramente se ganó un madrazo por llegar tarde con el domicilio). Qué gran corazón el de este conductor y del otro motociclista.

Posted by Camila Johnson on viernes, 20 de noviembre de 2015

Luego de conocerse un video de un conductor del SITP que se ganó se ganó los aplausos de todos los viajeros al ayudar a un señor de la tercera edad a llegar a su destino.

Ahora otra buena acción recorre las redes sociales gracias a un video de una usuaria de la red social facebook, quien en la grabación deja cómo un conductor en medio de la fuerte lluvia que se presentó la semana pasada, ayuda a un motociclista.

El hombre quien al parecer es un domiciliario de un asadero de pollos queda atascado con su motocicleta en medio de una avenida, la fuerza del agua le tumba su moto, al ver esto el conductor de un bus del Sistema Integrado decide bajarse en medio de la avenida para ayudarlo.

La mujer que grabó y divulgó el video compartió esta buena acción acompañda del siguiente texto:

“Ya que vemos muchos vídeos de las malas acciones de los conductores del SITP, quiero que vean este señor ejemplar, al cual no le importó empaparse por ayudar al motociclista (el cual seguramente se ganó un madrazo por llegar tarde con el domicilio). Qué gran corazón el de este conductor y del otro motociclista”.

Vea el video acá:

Lea también

Costo de peajes en Bogotá

Encuentre más información de Bogotá aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo