Eliminan visa para que colombianos viajen a Aruba

Aruba es uno de los destinos más deseados del Caribe, su gente amable, su mar cristalino turquesa, sus playas de ensueño, su desarrollo turístico con una amplia oferta hotelera, gastronómica y de diversas actividades; la han posicionado como un paraíso, la han convertido en la isla feliz.

Por Publimetro

Colombia constituye uno de sus mercados principales, razón por la cual han tenido representación por 32 años en el país y el crecimiento de colombianos interesados por conocer o repetir su experiencia en la isla feliz se evidencia con el aumento gradual de aerolíneas operando.

No obstante, cuando en marzo de 2003 Aruba comenzó a exigir visa a los colombianos para entrar a su territorio, el número de visitantes cayó en un 51,22% pasando de 23.362 visitantes a 11.397.

Sin embargo, con la constancia del destino por actualizar la oferta de experiencias, las estrategias de la representación en el país para posicionar la isla feliz entre los colombianos y gracias a las excelentes conexiones aéreas; las ventas se recuperaron logrado equiparar los años previos a la visa.

La Directora para Latinoamérica de Aruba, Miriam Dabian,  anunció la eliminación de la visa para visitar Aruba a partir del próximo 3 de diciembre. Con esta medida, la isla del Caribe espera recibir aproximadamente 20.000 visitantes al cierre de este año y proyecta recibir 32.000 visitantes en 2016.

Lea también

Suiza sin visa

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo