Vicepresidenta del Senado confunde a congresista con... Jorge Barón

Por Publimetro

La vicepresidenta del Senado, Nidia Marcela Osorio, la misma que en días pasados confundió a Albert Einstein con Nicolás Maquiavelo, volvió a cometer un error que deja mucho que pensar.

Esta vez fue con uno de sus colegas, a quien confundió, nada más y nada menos, que con el presentador Jorge Barón.

Lea también: El error de la vicepresidenta del Senado con Albert Einstein

En un debate llevado a cabo la semana pasada sobre justicia, Osorio pidió la palabra minutos después de que en el debate interviniera el senador de Cambio Radical Germán Varón Cotrino.

Sin embargo, tal como se escucha en una grabación revelada por Noticias Uno, a la congresista conservadora le falló la memoria y al querer resaltar lo dicho por su colega, nombró al famoso de la ‘patadita de la buena suerte’.

“Es en el mismo sentido que expuso el doctor Jorge Barón”, dijo Osorio a lo que sus compañeros senadores respondieron con carcajadas.

Lea también: Plenaria del Senado fue aplazada el día del partido de Colombia

“Perdón, perdón, el doctor Germán Varón”, rectificó la vicepresidenta al percatarse de su error y de las risas de los colegas.

Esta es entonces la segunda equivocación de grueso calibre que genera burlas contra la senadora quien, tras reconocer su error cuando sucedió lo de Einstein y Maquiavelo, se excusó diciendo que las burlas y críticas no fueron por su equivocación, sino por ser mujer. ¿Usted qué opina?

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo