Isabel Londoño, la exdetective del DAS que se desnudó para Soho

La exdetective del DAS se desnudó para la edición de "La paz según Soho"

Por Publimetro

Luego de unos días de que se publicara anticipadamente la portada de la edición de ‘La paz según Soho’, en la que posaron una exguerrillera de las Farc y una exdetective del DAS, la revista por fin ‘salió a la calle’ este fin de semana.

Los números de esta edición especial, que cuenta con entrevistas a cada una de sus protagonistas, se han ido agotando rápidamente, por la curiosidad que ha despertado esta idea de poner a dos exenemigas a posar juntas en lo que la revista ha llamado un “gesto de reconciliación” en el marco del proceso de paz que llevan a cabo hace tres años las Farc y el Gobierno en La Habana.

Lea también: Ella es la exguerrillera de las Farc que se desnudó para Soho

Precisamente, una de esas entrevistas, la de la exdetective del DAS Isabel Londoño, se ha comenzado a viralizar en redes sociales, no solo por las fotos (sensuales por demás), sino por el testimonio de esta mujer de 28 años que ingresó al organismo de seguridad justo en momentos en que la guerra contra las Farc estaba en su punto más crítico.

El encargado de entrevistarla y plasmar el resultado en las páginas de la revista fue el periodista Alfredo Molano, quien la describe como “más que bella”.

Vea también: Polémica portada de Soho sobre el proceso de paz

Isabel cuenta en la entrevista que decidió ingresar al DAS (lo hizo cuando tenía 18 años) luego de que un pariente lejano de su papá llegó a su casa y contó que hacía parte de un grupo de inteligencia que perseguía al entonces capo del cartel de Medellín, Pablo Escobar. “No eran las armas lo que le atraía, era más bien el riesgo de operativos secretos, hechos en la niebla”, se describe en la entrevista.

La exdetective contó que su primera misión fue infiltrarse en San Vicente del Caguán para informar sobre las actividades de tres sicarios que habían sido contratados por las Farc para asesinar a un concejal y recordó que una de sus misiones más difíciles y peligrosas, la que le hizo creer “en Dios”, fue una llevada a cabo en Puerto Rico, el pueblo del ‘Mono Jojoy’, en la que ella y su equipo se salvaron de morir.

En la entrevista, Isabel Londoño cuenta más de sus experiencias cuando era detective del DAS. Para leerla completa, puede hacer clic aquí, y para ver las fotos, aquí.

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo