Promueven red de empleos para el sector de tecnologías e industrias creativas y de contenidos

Por PUBLIMETRO

En el Centro Empresarial Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá, 30 empresas del sector de las tecnologías de la información e industrias creativas y de contenidos se reunirán en una rueda de empleo donde ofrecerán 665 vacantes.

En su mayoría, las compañías se encuentran en la búsqueda de personal de servicio al cliente, supervisores, analistas, ingenieros, desarrolladores de software y cajeros.

LE PUEDE INTERESAR: Policía decomisa en el aeropuerto de Bogotá 480.590 euros

El evento, que se realizará desde las 8:00 a.m. hasta las 5 p.m. de este jueves 19 de noviembre, es apoyado por Invest in Bogotá, Procolombia y el Programa de Transformación productiva del Gobierno Nacional.

Asimismo, el Cluster de contenidos estará presente para lograr contratar realizadores, editores, productores, compositores, animadores digitales, camarógrafos, guionistas, musicalizadores, entre otros.

PUEDE VER: Así investigan la existencia de extraterrestres en Bogotá

El Director de las Iniciativas de Cluster, Juan Castaño, afirmó que “este escenario se convierte en el momento para que cientos de aspirantes interesados en vincularse a la industria tengan la oportunidad de presentar sus habilidades y competencias antes los responsables de contratación de las empresas participantes”.

Encuentre más información de Bogotá aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo