Noticias

Así puede poner un filtro de la bandera de Colombia en su perfil

Aunque es un tema no tan relevante como lo acontecido en París, el hecho de que en Facebook se pudiera poner un filtro con la bandera de Francia para expresar solidaridad con las víctimas de los atentados en los que murieron más de 130 personas ha despertado una polémica que algunos consideran fuera de proprción.

Hay posiciones encontradas en el tema, pero este ha dado para todo. No solo, por ejemplo, que un grupo de colombianos pidieran a Facebook un filtro con la bandera de Colombia sino que ahora se ha desarrollado una aplicación en la web para poner el filtro que uno quiera y usarlo en su foto de perfil.

Lea también: Piden filtro con la bandera de Colombia para Facebook

Recomendados

Se trata de Lunapic, una página que permite precisamente eso: cargar una foto, ponerle el filtro de la bandera que usted quiera y luego compartirla en Facebook de forma inmediata, como imagen o como foto de perfil.

Es decir, quienes así lo deseen, podrán usar la bandera de Colombia, o la de Siria, o seguir con la de Francia, o poner la de Líbano… Lunapic incluye prácticamente la bandera de todos los países del mundo.

Lo único que debe hacer es hacer clic aquí, seleccionar la bandera y seguir las instrucciones. ¿Cómo le parece?

Encuentre más información de Colombia y el Mundo aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos