Noticias

Policía habría asesinado a un reciclador en Bosa, según sus familiares

Un hombre de 22 años identificado como Jeison Andrés Ramírez falleció durante el fin de semana luego de sostener una discusión con un tendero por una cuenta.

Según los familiares del joven quien era reciclador, éste se encontraba en un establecimiento en la localidad de Bosa, al momento de pagar la cuenta el dueño del reciento le cobró dos veces lo mismo, razón por la que Jeison se molestó y emprendieron una discusión.  

La disputa terminó con la vida de Jeison, pues luego de que la Policía hizo presencia en el lugar, un patrullero le habría disparado para acabar con la pelea.

Recomendados

Según Laura Rozo, esposa del fallecido “ El policía se le fue detrás disparándole, le hizo cinco disparos y al tercero fue que lo mató”.   Por su parte un habitante del barrios San José en la misma localidad dijo que lo que dice la mujer es verdad.

Sin embargo el coronel Jhon Fredy Gómez dice que “Emprende a romper los vidrios del negocio y pretende agredir la patrulla, en ese momento se presenta una persecución, la patrulla solicita el apoyo porque se escuchan unos disparos, posteriormente aparece una persona herida con arma de fuego”.

El cuerpo de Jeison será entregado hoy a sus familiares quienes pidieron a las autoridades que se lleve a cabo una investigación que permita esclarecer los hechos.

Lea también

Hombre intentó degollar a su hijastro

Lea otras noticias de Bogotá AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos