Noticias

No se realizará plenaria en el Senado por el partido de Colombia

Aunque hay varias iniciativas que requieren discusión en la plenaria del Senado y los martes esta debe reunirse, este martes 17 de noviembre parece ser la excepción, pues al recinto del legislativo no llegará ningún congresista.

PUBLICIDAD

Y es que el Senado decidió no sesionar justo el mismo día en que Colombia enfrenta un nuevo partido de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, en esta ocasión, contra Argentina en Barranquilla.

En la agenda del Senado hay temas importantes como el protocolo para regular el sector de vigilancia y seguridad privada y el proyecto por el cual se regula la práctica de los procedimientos médicos y quirúrgicos plásticos estéticos en Colombia.

Recomendados

Al conocer de la cancelación de la plenaria, el senador Armando Benedetti Villaneda dijo que «es un error no citar a plenaria el martes porque nosotros tenemos que trabajar pase lo que pase».

«Yo tengo boleta para ir al partido, pero no asisto porque es una ofensa contra los colombianos irse para Barranquilla. No conozco las razones reales por las que no se citó la sesión, pero es extraño que no trabajemos un martes. No quiero molestar a mis compañeros ni a la mesa directiva, pero es un error no ir a trabajar», sostuvo.

Hasta el momento no hay una respuesta de la mesa directiva del Senado pues el presidente este, Luis Fernando Velasco, se encuentra fuera del país. 

Encuentre más información de Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último