Dos hombres fueron capturados por el ataque con ácido a Yenny Pardo

Este lunes fueron capturados dos hombres que están señalados de ser los responsables del ataque con ácido hacia la joven Yenny Marcela Pardo, estudiante de administración de empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Por PUBLIMETRO

La policía Nacional capturó a José Rodolfo Torres Hurtado de 40 años y a Haiver Andrés Vásquez, “Mechi Zorro”, de 28 años, quienes son señalados de ser los presuntos atacantes de la joven.

La investigación estuvo basada en actividades de inteligencia técnica, es decir, seguimiento a celulares y videos de cámaras de seguridad, así como de la recopilación de testimonios de quienes habitan la zona donde se llevó a cabo el ataque.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza, aseguró que las investigaciones continúan. “El móvil (objetivo del ataque) aún está en investigación”, afirmó.

Los dos capturados son oriundos de Villavicencio y, de acuerdo con las indagaciones, fueron contratados para agredir a la Yenny.

Según Consuelo Roa, madre de la joven, lo que le pasó a su hija fue un ataque directo y descartó que se tratara de un accidente. “ A mi hija le entró una llamada al celular y cuando volteó la cara fue agredida, esto no fue equivocado, fue un ataque contra ella”, dijo.

Yenny estuvo recluida en el pabellón de quemados del Hospital Simón Bolívar con quemaduras de primer y segundo grado en el cuero cabelludo, mitad de cara, brazos y una pierna.

Lea también

Natalia Ponce ataque ácido

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo