Fotos: Así llegó Vargas Lleras al partido de Colombia en Barranquilla

Por Publimetro

Al parecer, nadie se quería perder el partido de Colombia contra Argentina por la cuarta fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Si los honorables senadores no fueron a trabajar y aplazaron la plenaria del Senado por cuenta del partido, otros políticos también se sumaron la ‘fiebre tricolor’.

En este caso, el pillado llegando al estadio Metropolitano de Barranquilla fue nada más y nada menos que el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras.

El Vicepresidente llegó a la capital del Atlántico luego de una ardua jornada en Bogotá, donde primero, en horas de la mañana, expuso el avance de los proyectos de Infraestructura, Vivienda y Agua que se adelantan en el Gobierno Santos por todo el territorio nacional.

Esta ‘exposición’ se llevó a cabo en el Tercer Foro de Asofiduciarias, que congregó en el Hotel Bogotá Plaza a organizaciones y expertos nacionales y extranjeros en temas fiduciarios, carteras colectivas y fondos de capital privado.

Después del foro, el Vicepresidente Vargas Lleras participó en el X Congreso Nacional de Topografía, organizado por la Sociedad Colombiana de Topógrafos. Ante cientos de profesionales del área, facultades académicas, asociaciones y empresarios del sector, Vargas Lleras explicará los programas de vivienda, agua, infraestructura vial, aeroportuaria y portuaria que se ejecutan en el país y su impacto sobre el crecimiento y desarrollo de Colombia.

Ya en la tarde, Vargas Lleras se desplazó hacia Barranquilla para acompañar a la selección Colombia en el partido contra Argentina.

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo