Noticias

Responde la aseguradora de la avioneta que ocasionó tragedia en Bogotá

Luego del accidente de la avioneta que cayó en una panadería en el occidente de Bogotá y que al momento deja 10 personas muertas, Seguros Mundial, la aseguradora de la avioneta respondió.

Por medio de una comunicación oficial aseguran que la empresa ha llevado a cabo labores de remoción de escombros y que está a la espera de que la alcaldía local de Engativá responda a la solicitud que ha hecho la empresa para demoler el predio afectado.

Le puede interesar: Muerte por accidente aéreo de Engativá

Recomendados

Este es el comunicado completo de Seguros Mundial:

Con relación a los daños ocasionados por la caída de la Aeronave en el Barrio El Luján, informamos que el día de ayer realizamos labores de remoción de escombros, resultantes de los trabajos realizados durante la semana pasada, gracias a los cuales se pudo retirar la mayoría de los elementos rescatables por parte de los propietarios.

Adicionalmente, hemos manifestado formalmente al Alcalde Local nuestro total apoyo para que las medidas de demolición total de la estructura dadas por el IDIGER a la Alcaldía de Engativá, puedan ser llevadas a cabo en el menor tiempo posible con cargo a la póliza.

Por otra parte, otras medidas que se han tomado desde el momento del siniestro son:

1. Hemos sufragado los gastos funerarios de las víctimas en los casos en que ha sido necesario.

2. Estamos pagando un servicio de vigilancia del predio afectado, con el fin de precaver que sean sustraídos los objetos que se encuentran allí.

3. Se efectuaron obras urgentes que permitieron efectuar actividades de limpieza y desinfección dentro del inmueble afectado con el fin de precaver un problema sanitario que afectare a la comunidad, de estas obras salieron los escombros que hoy se están retirando.

4. Se procuró a las víctimas del grupo de personas que habitaban el inmueble afectado recursos para un alojamiento provisional.

5. Hemos solucionado con las personas que habitan las viviendas contiguas al inmueble mayormente afectado los daños en puertas y ventanas que los afectaron de manera inmediata.

Lea también

Piloto de la avioneta accidentada con nexos de narcotráfico

Interrogantes del accidente de la avioneta en Engativá

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos