Noticias

Otra vez habló ‘El Pibe’ Valderrama y le tiró una ‘puya’ a Guarín

Después de la polémica que se generó después de las primeras fechas de eliminatorias y que tuvieron en un cruce de declaraciones polémicas a Carlos Valderrama y Fredy Guarín, ‘el mono’ volvió a hablar de la selección aunque pidió antes de contestar las preguntas que no le hablaran del tema Fredy Gaurín.

PUBLICIDAD

(Lea también: Demi Rose, nueva admiradora de James Rodríguez y de Colombia)

Para Valderrama la recuperación de James es lo mejor que puede haber pasado: «Es una buena noticia, James hace mucha falta. Es un jugador importante para nosotros. Nuestro ídolo del momento es James, ya sentimos que hace falta. Entonces que venga bien, acá estamos esperándolo», además le quitó importancia a la falta de minutos que ha tenido en los últimas semanas con Real Madrid: «Cuando uno juega, no se le olvida. Ya se recuperó, va a llegar bien».

Recomendados

Aunque no mencionó a Guarín, ‘El Pibe’ no se quedó con las ganas de hablar del tema del capitán, del liderazgo y lo que dijo contra el mismo volante del Inter: «Él (James) es el líder natural, mientras esté él, es el capitán natural».

(Además: Chelsea y Juventus habrían acordado todo por Juan Guillermo Cuadrado)

Pasando la página el excapitán se refirió a las constantes lesiones de Radamel Falcao García: «¿Quién se quiere lesionar? Se lesionó, ahora esperamos que se recupere», sin quitarle importancia al ‘Tigre’ dio una solución para Pékerman: «Que llamen a otro. Él es el dueño de la Selección, él es el que tiene la posibilidad de llamar a los jugadores«, aunque se refirió a la posiblidad de convocatoria para Jefferson Duque: «Merecido hace rato, lastimosamente ha tenido lesiones, pero siempre que ha vuelto ha sido goleador del fútbol colombiano. Se merece un chancesito».

También habló sobre la posibilidad de que David Ospina no llegue a los encuentros con Chile y Argentina: «Hay que llamar a otro, no podemos jugar con 10».

(Le puede interesar: La actualidad de Soner Ertek, el jugador que lesionó a Falcao, se retiró)

‘El Pibe’, que siempre habla sin tapujos sobre la selección Colombia, dejó ver la confianza que tiene en todos los jugadores: «Esta generación mostró que tiene calidad, hay que volver a recuperara la memoria futbolística. Son partidos difíciles, como siempre, pero no imposibles, podemos terminar el año muertos de risa».

Por último se tocó la posibilidad de vencer a australes y gauchos: «Todos son ganables, no es imposible nada. A chile se le puede ganar, hay que estar preparados». Estas declaraciones se dieron en el marco de un evento organizado por el Instituto de Recreación y Deportes de Bogotá con motivo de la entrega de bandera a la delegación de deportistas que representará a la capital en los Juegos Nacionales 2015, evento que también contó con la presencia del alcalde Gustavo Petro.

>>Más polémicas del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo que debe saber

Lo Último