Así se revivirá la toma del Palacio de Justicia en la Plaza de Bolívar

Por PUBLIMETRO

Después de 30 años de la tragedia del Palacio de Justicia, una de las más impactantes tragedias de Colombia, se conmemorará un “Acto de Memoria”, por parte de la administración distrital, en memoria de las víctimas del holocausto de 1985, utilizando tecnología de punta de videomaping.

El principal objetivo de esta herramienta en dicho evento es retornar el tiempo, por lo que se utilizará sobre la Sede de Justicia, con el fin de darle vida a esta construcción. A medida que se van mostrando imágenes, se irán haciendo narraciones.
El director de cine y televisión Ricardo Coral, se encargará de la dirección de dicho evento, acompañado de cuatrocientos productores, que deslumbrarán con un impresionante montaje de música y sonido.

Este acto tendrá lugar en la Plaza Bolívar, el sábado 6 de noviembre de 2015, a partir de las 5:00pm, su razón principal es brindar apoyo a las familias de las víctimas que por años han estado en la búsqueda de la verdad y justicia. A su vez, mostrarle a la sociedad en general estos tristes hechos para que permanezcan en la memoria y no sean repetidos.

En este evento participarán las Altas Cortes, Cuerpo Diplomático, Alcalde Mayor de Bogotá Gustavo Petro y Gabinete distrital, Concejo de Bogotá, familiares de víctimas y varios medios de comunicación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo