Noticias

Juan Carlos Galindo es el nuevo Registrador Nacional

Después de la buena gestión de Carlos Ariel Sánchez, este hombre fue elegido como el nuevo encargado de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

En la noche de este jueves se confirmó que Juan Carlos Galindo será el encargado de reemplazar a Carlos Ariel Sánchez como nuevo Registrador Nacional,

De los 18 aspirantes que estaban opcionados a este cargo, Galindo fue el seleccionado por los presidentes de la Corte Suprema de Justicia, la Corte Constitucional y el Consejo de Estado. Él ya había estado encargado del órgano electoral entre enero y diciembre de 2007.

Se debe recordar que después de la buena jornada electoral que se tuvo el pasado domingo 25 de octubre, cuando se eligieron los mandatarios locales a nivel nacional, Carlos Ariel Sánchez salió del cargo después de haber estado al frente de la entidad por casi 8 años y haber dejado buen balance en las elecciones que tuvo a su cargo.

Recomendados

Este abogado es egresado de la Pontificia Universidadd Javeriana   y fue elegido sobre personajes fuertes como Jaime Araújo Rentería y el exviceministro de Educación Antonio Lizarazo.

Más noticias de la actualidad nacional en COLOMBIA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos