Noticias

Centro Democrático ofrece al alcalde electo de Bogotá apoyo programático

Enrique Peñalosa y Francisco Santos sostuvieron una reunión privada este jueves.

El excandidato del Centro Democrático, Francisco Santos, ofreció al alcalde electo de Bogotá, Enrique Peñalosa, apoyo en los temas en los que haya afinidad de programas, informaron fuentes oficiales.

Así quedó establecido luego de un encuentro entre Santos y Peñalosa, según un comunicado del Centro Democrático, partido liderado por el expresidente y senador Álvaro Uribe.

Vea más información de interés: Empalme entre Petro y Peñalosa empieza el lunes

Recomendados

«Acordamos apoyo del partido en temas donde existen coincidencias programáticas», señaló Santos quien ocupó el cuarto lugar en las votaciones del domingo pasado, detrás de Peñalosa; del aspirante de la Alianza Bogotá Adelante, Rafael Pardo; y la candidata del izquierdista Polo Democrático Alternativo (PDA), Clara López.

Santos dijo que le pidió a Peñalosa que no olvide el problema de la drogadicción en la ciudad y lo invitó a luchar contra los distribuidores y «ayudar a las personas que están padeciendo este infierno».

«Todos tenemos que apoyar al nuevo gobierno para que la ciudad salga adelante», afirmó Santos.

Aseguró que la bancada de su partido en el concejo capitalino está compuesta por personas preparadas en diferentes temas y por eso le planteó al alcalde electo «que los escuche muy bien a la hora de tomar decisiones».

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos