Noticias

Galería: Los memes por el coqueteo de Timochenko en Twitter

PUBLICIDAD

Un mensaje en Twitter del jefe máximo de la guerrilla de las Farc, Timoleón Jiménez, alias Timochenko, causó todo un revuelo en las redes sociales este miércoles, luego de que el comandante guerrillero le echara un piropo a una tuitera que le reclamaba por las acciones de la organización ilegal en el país.

El mensaje fue publicado en la noche del martes, como respuesta a una columna del diario El Espectador sobre la paz y reconciliación. Una usuaria de Twitter, identificada como Patricia Cabrera y con el usuario @CibelesAtenea, criticó la situación de las zonas del Caquetá dominadas históricamente por las Farc.

Recomendados

La respuesta de ‘Timochenko’ fue inesperada: en vez de criticar el mensaje de la usuaria, le dijo «que cara tan hermosa».

Este coqueteo del jefe de las Farc se viralizó y, rápidamente, el hashtag #QuéCaraTanHermosa se hizo trending topic en la red social. 

Los chistes no se hicieron esperar y los memes, como ocurre en estas situaciones, tampoco. Encontramos algunos y se los dejamos en la galería de arriba, la cual le recomendamos ver en modo de pantalla completa.

Este fue el trino deTimochenko:

 

Encuentre más información de Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último