Video: Con palos y piedras intentan linchar a presunto ladrón al norte de Bogotá

Las imágenes captadas por uno de los residentes del barrio Lijacá, norte de la capital, muestran cómo los habitantes de ese sector agreden salvajemente a un presunto ladrón.

Por Publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Barrio lijaca 27/10/15 por rata lo apalea el puebloo… Bien echó buena por la comunidad..

Posted by Manuel Rodriguez Lopez on martes, 27 de octubre de 2015

Los bogotanos siguen haciendo justicia por sus propias manos, pese al llamado de las autoridades para que no golpeen a los presuntos delincuentes que sean atrapados mientras cometen algún crimen.

Vea más información de interés: Así fue el concierto de Muse en Bogotá

En este nuevo caso, los habitantes del barrio Lijacá, norte de Bogotá, intentaron linchar a un hombre que es señalado de intentar robarle a una mujer su celular. Los residentes del sector lo atraparon y comenzaron a golpearlo con palos y piedras.

Vea más información de interés: El bus de las quejas en Bogotá

En las imágenes se puede observar que el presunto delincuente intentó protegerse en el enrejado de una casa, pero la furia de la ciudadanía fue mayor y terminaron causándole varias lesiones de gravedad.

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo