Noticias

Este bus recibirá las quejas de los bogotanos por servicios públicos

La Red Nacional de Protección al Consumidor puso en circulación el vehículo que estará por la calles de la ciudad atendiendo los requerimientos de los ciudadanos inconformes.

La Red Nacional de Protección al Consumidor puso en funcionamiento un bus que estará en las diferentes localidad de la ciudad recogiendo las quejas de los capitalinos por la mala prestación de los servicios públicos.

El bus transportará a asesores de tres superintendencias quienes impartirán asesorías y tramitarán las quejas de EPS, hospitales, publicidad engañosa, cobro excesivo de tarifas de agua, luz o insuficiencia en la prestación de telefonía e Internet.

Vea más información de interés: La ‘hora sin carro’ de Peñalosa

Recomendados

El director de la entidad, Daniel Orozco,  explicó que el objetivo de este proyecto “es defender los derechos e intereses comerciales y económicos de los consumidores colombianos frente a los posibles abusos o engaños de los proveedores de bienes y servicios”.

La atención será desde las ocho de la mañana hasta la seis de la tarde y se espera que miles de bogotanos se beneficien con esta iniciativa.

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos