Noticias

Encuentran en la Laguna de Ubaque cadáveres de jóvenes que estaban desaparecidos

Dos universitarios que se encontraban desaparecidos desde el pasado 24 de octubre, fueron encontrados muertos en la Laguna de Ubaque, según las primeras versiones de testigos y de las autoridades los jóvenes habían caído de una canoa.

Luego de una denuncia en Noticias Caracol, las autoridades hicieron presencia en el lugar y encontraron los cuerpos sin vida de Yurany Flórez Villalobos y John Freddy Cruz.

Según un joven que fue el encargado de pedir ayuda “ellos ingresaron al agua en una canoa, que se volteó, haciendo que ellos cayeran el agua y estuvieran desaparecidos por 2 días”.

Recomendados

Puede ver: Jóvenes desaparecidos en Bogotá

La Policía en este momento se encuentra realizado las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos sucedidos hacia las 12 de la noche de ese día, aunque las primeras versiones indican que la pareja estaba en estado de embriaguez y eso habría causado su fallecimiento.

Además habían otras 2 personas en el mismo bote, pero éstos lograron salvarse pese a caer a la laguna, debido a que nadaron hasta la orilla más cercana.

Lea también 

Fosa común desaparecidos del Palacio de Justicia

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos