‘Bioexpo Colombia 2015’ se toma el Jardín Botánico

El evento se realizará del 5 al 7 de noviembre como una iniciativa para promover procesos productivos sostenibles vinculados al uso y aprovechamiento de los recursos naturales.

Por Publimetro

El Ministerio de Ambiente realizará del 5 al 7 de noviembre de 2015 la Macro-rueda de negocios ‘Bioexpo Colombia 2015’, con el apoyo de la Corporación Autónoma de Cundinamarca-CAR, el Jardín Botánico de Bogotá y la Corporación para el Desarrollo de las Microempresas – Propaís. La cita será en las instalaciones del Jardín Botánico.

Bioexpo Colombia surge como una iniciativa ante la necesidad de promover procesos productivos sostenibles vinculados al uso y aprovechamiento de los recursos naturales, a los eco-productos industriales y a los servicios ambientales, con un alto potencial en los mercados nacionales e internacionales.

Vea más información de interés: Así fue el concierto de Muse en Bogotá

La Macro-rueda de Negocios contará con la presencia de cerca de 100 grandes industrias, en calidad de compradores, y más de 600 empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa que ofertarán sus productos. Para participar se debe realizar una inscripción previa.

Para la Exhibición Empresarial se seleccionarán de los vendedores inscritos a la Macro-rueda de Negocios 300 empresas que cumplan los criterios y requisitos.
En cuanto a la Agenda Académica, ésta será un espacio abierto, para que el público ingrese a las conferencias que más le interesan.

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo