Noticias

Se hacían pasar por habitantes de calle, pero en realidad son peligrosos delincuentes

La banda conocida como los ‘Cocheros’ fue capturada luego de un seguimiento por medio de videos que tenían como propósito en la primera fase capturar a los responsables del hurto a espejos y elementos de vehículos.

Estos hombres son los responsables de los hurtos a vehículos en el centro de Bogotá, en algunas de las grabaciones reveladas por Noticias Caracol se puede ver cómo estas personas con aspecto de habitantes de calle lograban intimidar a transeúntes y los conductores de vehículos.

Aunque la investigación tardó seis meses, se pudo evidenciar que en muchos casos los hombres toman esa apariencia pero realmente son delincuentes con peligroso prontuario.

Recomendados

Puede ver: Capturan abusadores en Transmilenio

De los 13 capturados según la Policía hay sujetos con condenas por homicidio y otros se han capturado hasta 19 veces por hurto.

Según el general Guatibonza, uno de los problemas relacionados con el robo de espejos tiene un problema de fondo, se trata de una problemática social alimentada por el bazuco, pero allí lo que realmente existe es una economía de mercados gestada por quien compra robado, e inicia por el que roba escondido en la fachada de un vagabundo.

Lea también

Más de 70 detenidos ley seca en elecciones en Colombia

Fotos: Estos son los presuntos asesinos de la periodista Flor Alba Núñez

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos