Peñalosa le midió el pulso a TransMilenio y a la seguridad

El alcalde electo aprovechó para montarse en el Sistema Masivo de Transporte de Bogotá y escuchar a los pasajeros que se quejan del mal servicio. También sostuvo una reunión de seguridad con el comandante de la Policía Metropolitana.

Por Publimetro

El alcalde electo Enrique Peñalosa sostuvo una reunión con el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, General Humberto Guatibonza, para analizar importantes temas de seguridad para la capital.

Entre otros temas, el nuevo mandatario de los bogotanos analizará la creación de la Secretaría de Seguridad y la intervención de por lo menos 100 puntos críticos en materia de inseguridad en Bogotá.

Vea más información de interés: Memes de Gustavo Petro

De los acuerdos alcanzados en la reunión, Peñalosa destacó que la seguridad será la máxima prioridad de su gobierno. “Vamos a exigirles resultados. Partimos de un diagnóstico, que hay empresas del crimen”.

El nuevo mandatario de los bogotanos explicó que aumentará el pie de fuerza de la Seccional de Investigación (Sijin) para atacar con fuerza a las bandas delincuenciales que operan en diferentes puntos de la ciudad.

Peñalosa fue enfático en resaltar que “No se que la Alcaldía esté a un lado y la Policía por el otro lado. Desde nuestra administración los vamos a apoyar con los recursos, no más divorcios entre la Policía y la Alcaldía”.

Vea más información de interés: Gabinete Peñalosa

Peñalosa llegó a la reunión en TransMilenio

El alcalde electo decidió montarse en TransMilenio para acudir a la reunión que tenía programada en horas de la mañana de este martes con el General Humberto Guatibonza. El nuevo mandatario abordó uno de los buses articulados en plena hora pico y allí se encontró con los usuarios del sistema que lo saludaron y le relataron la odisea que es transportarse diariamente por las vías de la ciudad.

Peñalosa tomó la ruta H13, con destino al Portal El Tunal, y durante el recorrido aprovechó para compartir con los pasajeros sus propuestas para mejorar la calidad en el servicio del sistema masivo de transporte de la capital. “Vamos a hacer una reprogramación de rutas y a intentar que no hayan tantas rutas por puerta” aseguró en nuevo alcalde.

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo