Noticias

Una empresa italiana participaría en la construcción del Metro

Así lo confirmó el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, quien manifestó que son muchas las empresas interesadas en participar en el importante proyecto.

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, manifestó que existe un gran interés por parte de empresarios italianos para participar en la construcción de la Primera Línea del Metro de Bogotá.

PUBLICIDAD

Vea más información de interés: Memes de Gustavo Petro

Vargas Lleras aseguró que “las empresas italianas son de las mejores en el mundo en materia de construcción de obra de infraestructura y por tanto es una oportunidad de oro para que participen en la obra más importante de construcción de Colombia”.

Recomendados

Vea más información de interés: Gabinete Peñalosa

El vicepresidente también dijo que es una clara oportunidad para que empresas extranjeras comiencen a poner sus ojos en importantes proyectos de infraestructura que se realizarán en el país como el del Metro.

Es una oportunidad muy valiosa para los empresarios italianos comiencen a fijar sus ojos en proyectos de infraestructura tan importantes como el metro de Bogotá; el apetito por participar en la construcción del metro es enorme y allí seguramente estarán las mejores empresas“, manifestó Vargas Lleras.

Vea más información de interés: Distrito pide a Peñalosa analizar decreto 562

El funcionario aprovechó para confirmar que se concretó un convenio entre el Sena y la Agencia de Infraestructura Italiana para formar a más de 250 mil colombianos en la construcción de vías de cuarta generación.

La meta del Gobierno Nacional es que más de 500 mil colombianos puedan hacer parte de la construcción de los más importantes proyectos de infraestructura vial en el país como el del Metro de Bogotá, que tendrá un costo de 13,4 billones de pesos.

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último