Tras elecciones, saquean bodega de la empresa Bavaria

Por Publimetro

Las autoridades del municipio de Simití, en Bolívar, confirmaron disturbios generalizados en la población tras la jornada electoral de este domingo.

Édgar Arieta Castro, Secretario de Gobierno de la Alcaldía de Simití, informó a medios locales que en horas de la tarde cerca de 500 personas incursionaron de manera violenta en varios establecimientos que comercializan bebidas alcohólicas y que uno de los más afectados fue una bodega de la empresa Bavaria.

“Los manifestantes incrementaron los hechos violentos tanto en horas de la mañana como en la tarde y saquearon negocios, establecimientos en donde venden bebidas alcohólicas, entraron a las casas de familias que no estaban con ellos en las casas y los apedrearon y los agredieron”, señaló el funcionario en una entrevista con la emisora RCN La Radio.

Según el funcionario, la intervención de la Fuerza Pública evitó que continuarán los destrozos y el saqueo a los establecimientos comerciales, al tiempo que se logró apaciguar los ánimos de los protestantes, permitiendo una relativa normalización del orden público.

Reiteró que pese a ello, continúa el toque de queda, que abarca restricción en la circulación de personas en motocicletas y la extensión de Ley Seca hasta comienzos de noviembre de este año.

Los disturbios se dieron luego de enfrentamientos entre los simpatizantes de las dos campañas que se disputaban la Alcaldía de la población, en donde además se presentaron incendios y quema de votos.

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo