Noticias

Acusan al General Palomino supuestamente pedir favores sexuales

En la mañana del martes se hizo la denuncia en ‘La FM’ de RCN radio, que no solo compromete al actual general de la Policía, sino que también a otros integrantes de la institución.

Reinaldo Gómez, actual comandante de la Policía en el municipio de La Mesa, Cundinamarca, fue puntualmente el encargado de realizar las denuncias y entregar al noticiero de ‘La FM’ unas grabaciones en las que se prueba las presiones que ha tenido para cambiar la versión de la supuesta presión sexual de la cual fue víctima en el año 1998 por Rodolfo Palomino.

Gómez dijo en el programa radial que: «Cuando él era teniente coronel (Palomino) en un bautizo de carabineros me hizo saber que yo le gustaba y quería tener algo conmigo. Me dijo que si había forma de que saliéramos«, después aclaró que de inmediato le hizo saber a su superior que le gustaban las mujeres y que no estaba interesado.

Hay que destacar que en ese momento Reinaldo Gómez era teniente y no hubo trascendencia de esta acusación hasta ahora, que el mismo Gómez está inmerso en una investigación interna debido a haber hablado en el pasado sin autorización en la emisora ‘La W’ acerca sobre un tema similar en contra de un supuesto oficial de la institución que es cercano a Palomino.

Recomendados

El oficial que acusa a Palomino también dice que ha recibido presiones de otros altos funcionarios de la Policía nacional, entre los cuales menciona al coronel Ciro Carvajal (secretario general de la Policía), el coronel Flavio Mesa (comandante de la Policía de Cundinamarca) y el mayor Jhon Quintero que es asesor jurídico.

Aunque no hay pruebas de esta insinuación que ocurrió hace varios años, Reinaldo Gómez hizo llegar unas grabaciones a ‘La FM’ que dejan ver que si ha recibido presiones para que cambie su versión y que se pueden encontrar en la página web de la emisora mencionada con unos documentos sobre el mismo asunto.

Encuentre más actualidad del país en COLOMBIA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos