Video: Mesero fue apuñalado por falso árabe que no quería pagar la cuenta

El hecho se registró en el barrio Villa Alsacia, al occidente de la capital. La víctima ya se encuentra fuera de peligro.

Por Publimetro

En la noche de este domingo se registró el brutal ataque de un hombre que aseguraba ser un turista árabe al dueño de un restaurante ubicado en el barrio Villa Alsacia de la localidad de Fontibón.

Según testigos, el atacante llegó al establecimiento junto a una mujer y realizaron su pedido. Al momento de cobrar, el falso turista se negó a pagar la cuenta y comenzó a insultar a los trabajadores del restaurante. Ante la situación, el mesero le hizo el reclamo por no pagar la cuenta, el agresor sacó un cuchillo y lo agredió.

Vea más información de interés: Así quedó armado el Concejo

La ayuda que prestaron las personas que estaban en el lugar, facilitó la captura del sujeto, quien dijo ser árabe, pero al constatar su identidad, resultó ser un ciudadano colombiano nacido en Maicao.

El joven herido fue identificado como Jeison Alejandro Ocampo, de 20 años, quien presenta la lesión en la región torácica. Los médicos de la Clínica de Occidente manifestaron que por fortuna el metal no afectó el corazón y tampoco el pulmón y por ello podría tener una rápida recuperación.

El autor de la agresión fue conducido a la URI de Fontibón y será acusado de intento de homicidio en primer grado.

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo