Noticias

El regaño ciudadano a Francisco Santos por estar cerca a un puesto de votación

El candidato por el Centro Democrático fue increpado por varios ciudadanos que no tomaron de la mejor manera su presencia al puesto de votación de Unicentro.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

#Elecciones2015

[Video] Increpan a Pacho Santos por estar cerca de un puesto de votación http://bit.ly/1MMW3E2 #OigoLAFm

Posted by La FM on Sunday, October 25, 2015

El candidato del Centro Democrático, Francisco Santos, se llevó un fuerte regaño por varios ciudadanos que no tomaron de la mejor manera su presencia en los alrededores del centro comercial Unicentro, uno de los mayores puestos de votación del norte de la capital.

Recomendados

Vea más información de interés: Así fue el momento del voto de los candidatos de Bogotá

Uno de los enfurecidos ciudadanos le reclama por estar en cercanías al puesto de votación y le pide que se aleje y le solicita que tome las fotografías que quiera, pero a más de 300 metros del punto de sufragio.

Vea más información de interés: Petro pide votar a conciencia

El aspirante del uribismo intenta explicarle al enfurecido ciudadano que no está haciendo campaña y que por el contrario sólo está acompañando a Diego Molano a ejercer su derecho al voto. El Centro Democrático anunció que el recorrido de Santos por el centro Comercial fue cancelado.

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos